Mampara de sobremesa

Mampara de sobremesa realizada en policarbonato-PET transparente de 4 mm. Gran transparencia. Alternativa al vídrio. Resistente. Fácil limpieza con agua y jabón. 

Otras medidas consultar. Automontable (peanas incluidas). Envío en plano (transporte no incluido). 

Mampara colgante

Mampara colgante especialmente diseñada para barras o mostradores de atención al público. Realizada en policarbonato-PET transparente de 4mm. Material rígido de gran transparencia y alternativa al vidrio, sin marcos ni rebordes. Ligero, compacto y resistente al impacto. Solución elegante casi invisible.

Troquelado con las esquinas redondeadas y 4 taladros, uno en cada esquina, para poder colgar horizontal o verticalmente. Fácil limpieza con agua y jabón. Automontable (con 2 cables acerados de 1,5m, 4 presillas para la sujeción al techo incluidos).

Mampara colgante con marco

Mampara colgante especialmente diseñada para barras o mostradores de atención al público. Compuesta de un marco metálico doble de dibond blanco de 3mm con una ventana interior de PVC transparente. Solución versátil, barata y fácil de poner o quitar.

Resistente, fácil de limpiar con agua y jabón. Otras medidas consultar. Automontable (con 2 cables acerados de 1,5m, 4 presillas para la sujeción al techo incluidos). Envío en plano (transporte no incluido). 

Mampara de sobremesa con marco

Mampara de sobremesa con marco, cartón pluma blanco de 10mm con ventana de PVC transparente. Ligero. Compacto. Puede ir impreso con tu imagen. 

Otras medidas consultar. Automontable (peanas incluidas). Envío en plano (transporte no incluido). 

Mampara de trabajo

Mampara de trabajo realizada en policarbonato-PET transparente de 4mm. Material de gran transparencia y dureza, muy resistente, tanto al desgaste y a los productos químicos, como al impacto, a la rotura y al fuego.

Fácil limpieza con agua y jabón. Otras medidas consultar. Automontable (con peanas incluidas). Envío en plano (transporte no incluido). 

Pantalla facial

Pantalla facial con certificado CE COVID-19 AITEX 25DAT116 según la Recomendación (UE) 2020/403 de la Comisión Europea del 13/03/2020. Visera retráctil practicable de 30x25cm, resistente al vaho, con tornillos para subir y bajar con facilidad. Con almohadilla frontal antibacteriana para mayor comodidad.

Regulable, tallas XS-XXL (aprox. 54-64cm). Uso compatible para usuarios con gafas. Lavable y reutilizable. En PVC compacto, polipropileno y poliéster. Automontable (hoja de instrucciones incluida). Envío en plano en paquetes de 100 uds. (transporte no incluido).

Display metálico con soporte

Estructura metálica compuesta por chapa de hierro lacado* de 1,5 mm de grosor, base 40x40cm, tubo 10x10x90cm, bandeja 26x15cm, soporte 40x44cm (*en el color que se pida). Comunicación o publicidad fácilmente re-posicionable con cartel de imán de 0,4mm impreso a 1 cara de 40x44cm. Bandeja y tubo para guantes y gel (no incluidos). 

Elemento permanente para entradas o puntos en comercio u oficinas en interior o exterior, consistente pero fácil de mover. Otras medidas consultar. Automontable (se incluyen todas las piezas y la tornillería). Envío en plano (transporte no incluido).

Termómetro infrarrojos

Termómetro de infrarrojos sin contacto. Tiempo de medición: 1 segundo. Margen de error: +/- 0.2ºC. Larga vida: 100.000 usos.

Características: Pantalla LCD, 3 luces de fondo, alarma suena si se excede la temperatura, tres modos: superficie, cuerpo y habitación, selección en ºC o ºF, apagado automático, tres idiomas.

Dispensador inteligente de jabón (blanco)

Clean&Go es una gama de dispensadores inteligente de jabón desinfectante con y sin pantalla digital con un diseño atractivo y funcional. Se puede colocar fácilmente en la pared y otros soportes específicos, combinando a la vez la comunicación con mensajes informativos, corporativos y de interés.

Indicado para su uso en hospitales, centros comerciales, centros educativos, transporte público,  gimnasios…

Control de aforos

Nuestra solución de control de aforo permite
el control total del aforo del establecimiento
mediante el uso de una cámara IP y un software que, con Inteligencia Artificial y un potente algoritmo, contabiliza el paso de clientes por la entrada de su establecimiento.

Configuración sencilla de máximo aforo permitido. Pantalla de 10.1-15» con controlador CCAforo de IA integrado. Instalación mediante sistema auto portante. Hasta 2m de anchura de puerta. Precisión de hasta el 94%. Solicitar precio especial por volumen. Posibilidad de configuración a medida.

Dispensador inteligente de jabón (transparente)

Clean&Go Lite 600 es un dispensador inteligente de gel y jabón con detección
automática para su suministro. Se puede
colocar fácilmente en la pared y su sensor electrónico asegura que el jabón se dispensa automáticamente, libre de contacto. Solicitar precios especiales por volumen.

Diseñado para mejorar la higiene de las manos, su mantenimiento es sencillo. Perfecto para tiendas, restaurantes, gimnasios, hospitales, centros comerciales, centros educativos, transportes públicos…  en fábricas
y laboratorios de procesamiento de alimentos, donde la desinfección de manos también se establece como último paso del proceso de limpieza.

Cámara térmica

La cámara térmica 165K/H es una herramienta rápida de detección de temperatura con alarma automática visual y luz de flash, que se puede utilizar para detectar la temperatura humana desde una distancia de seguridad con una precisión de ±0.5. Puede utilizarse en mano o desde el trípode. 

Económica y portátil, para pequeños comercios, restaurantes y empresas que desean satisfacer las necesidades de detección de temperatura en acceso a sus instalaciones. Dos modos de detección inteligentes, un dispositivo ideal para mejorar la eficiencia de la prevención y proteger la salud pública.

without
https://grupopanorama.es/wp-content/themes/hazel/
https://grupopanorama.es/
#f6b223
style1
scrollauto
Cargando entradas...
/home/grupopan/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
no
yes
off
off
off