Ganadores del premio DIGIAWARDS

Premios DIGIAWARDS al Centro de Impresión Digital del año 2022

En Grupo Panorama estamos orgullosos de recibir este premio y que se ponga en valor el trabajo diario de todo nuestro equipo que trabaja incansablemente para seguir mejorando año tras año, enhorabuena a todos los que lo hacéis posible.

Nuestro director general Javier Rodríguez Centeno, ha declarado «Evolucionar dentro del sector de las artes gráficas para dar un servicio global de comunicación, con foco en la implementación de medidas medioambientales y apostando por la cartelería digital, ha hecho que en estos 60 años aprendamos, mejoremos y vivamos muchos momentos dulces como este. Agradecer a los DIGIAWARDS que hayan reconocido este trabajo, y a todos los empleados que forman parte de la familia Panorama y que día a día hacen posible que demos a nuestros clientes una experiencia WOW.»

Sobre nosotros

Nuestra experiencia data desde 1962, este año festejamos nuestro 60 aniversario. Somos el conjunto de tres modelos de actividad que comenzamos con Panorama Servicios Integrales de Impresión y que ha ido evolucionando para dar un servicio global de comunicación.

Otra pata del grupo, Olmedo, cuenta con una red de montadores certificados y por otro lado hemos apostado por la innovación tecnológica del Digital Signage con Atmosfera integradores de hardware y software de Cartelería Digital.

Desde Grupo Panorama seguimos adelante trabajando continuamente para reinventarnos y encantados con recibir retos de nuestros clientes. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio WOW sin olvidar nuestro compromiso con el medio ambiente, la producción sostenible, reducción y compensación de la Huella de Carbono Ecológica.

Realizamos actuaciones que contribuyen con el cuidado de nuestro entorno

En un primer lugar la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo sin excedente, cuyo objetivo era ahorrar un 40% anual en el consumo de electricidad convencional, al obtener y utilizar energía solar que es renovable e inagotable.

Tras el éxito de este proyecto, se han iniciado las gestiones para la implantación de unas nuevas placas fotovoltaicas este año 2022 que empezarán a funcionar en el segundo trimestre. De esta forma, el ahorro total que se conseguirá con estos dos proyectos de energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial, respecto al consumo de 2020, será de un 66% en 2022 y de un 72% en 2023.

Otras actuaciones que realizamos este año para reducir y compensar la Huella de Carbono Ecológica es la sustitución parcial de vehículos convencionales por vehículos híbridos que son respetuosos con el medio ambiente.

También se efectuaron acciones para proteger la biodiversidad junto con la Fundación Montemadrid y el club de impresores Impriclub  realizamos la reforestación del Hayedo de Montejo de la Sierra con la plantación de árboles.

Además contamos con maquinaria nueva tolerable con el medio ambiente y con nuestro entorno reduciendo la emisión de gases CO2, vibraciones, ruidos, residuos y demás excedentes.

Os compartimos algunas imágenes de nuestras acciones, y os invitamos a todos a contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Nuestra experiencia de 60 años y nuestra calidad, nos avalan. Si quieres llevar a cabo tu proyecto ¡contáctanos aquí!

Si te ha gustado esta campaña y quieres saber más, no olvides seguirnos en nuestros canales sociales de Twitter, LinkedIn y YouTube.

Grupo Panorama Gif

Comments are closed.