Descubre como decorar una tienda con alfombras vinílicas

Con nuestras alfombras vinílicas obtendrás un cambio instantáneo en tu tienda o evento

En Grupo Panorama os contamos las diferentes formas de decorar una tienda o un evento con alfombras vinílicas. Este producto en tendencia permite crear un ambiente ideal para atraer clientes y generar mayor permanencia.

La decoración es muy importante en una tienda para incrementar las visitas, las ventas y para diferenciarte de la competencia.

Las alfombras vinílicas son ideales para decorar espacios de manera fácil y rápida. Existe una gran variedad de diseños y tamaños que puedes elegir en función de la temática de tu tienda o si quieres hacer una promoción puntal o un evento.

Características de las alfombras vinílicas

Resistente: son alfombras en PVC de un material duradero y ligero lo que permite que sean rentables a largo plazo incluso cuando tienen mucho tráfico de visitantes.

Flexible y ligera: con un grosor variable entre 1 y 3 milímetros, este tipo de alfombra es fácil de portar y de apilar. Es un material ligero que permite el fácil transporte.

Duradero: es un producto con elevada resistencia al impacto y al desgaste, gracias a esta característica nuestras alfombras tienen una larga vida útil y a bajos costes.

Fácil de limpiar: su superficie es lisa y no acumulan polvo además el PVC es un material lavable e impermeable lo que permite su fácil limpieza con agua y jabón.

Instalación es sencilla: este material es antideslizante por lo que no necesita ningún tipo de sujeción extra a la hora de instalarla. Solo hace falta desplegarla y ya tendrás un cambio de decoración instantánea.

Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior o en cualquier ambiente: al ser un material impermeable el PVC sirve también para entornos con lluvia y aire.

Impresión de alta definición: la calidad de nuestras alfombras y la impresión de estas no varía en función del tamaño, son siempre en alta definición.

Diferentes tamaños y diseños: podemos adaptarnos a cualquier espacio, las alfombras vinílicas vienen en rollos de PVC y se pueden ensamblar por lo que las posibilidades son infinitas.

Tintas sin ftalatos: nuestras alfombras son fabricadas por tintas libres de ftalatos con certificación GREENGUARD que aseguran la calidad de imagen siendo amigables con el Medio Ambiente y no afecta al resultado final del producto.

Son alfombras reciclables: gracias a su material pueden ser transformadas para convertir nuevos productos y continuar dándole uso.

Usos de alfombras vinílicas para decorar en tienda

  • Decoración en puntos de venta.
  • Decoración en vestidores.
  • Decoración en interior como en exterior.

Las alfombras vinílicas tienen infinitas ventajas y usos. Sin necesidad de obras puedes remodelar tu espacio rápidamente y a un precio bajo.

Os dejamos algunas imágenes de nuestros trabajos realizados con alfombras vinílicas en tiendas y eventos para que disfrutéis de estos nuevos productos sorprendente:

Decoramos con suelo vinílico el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Fashion Week de Madrid 2022. Nuestro suelo vinílico transforma cualquier espacio en tan solo unos minutos para su instalación.

Nuestra experiencia de 60 años y nuestra calidad, nos avalan. Si quieres llevar a cabo tu proyecto ¡contáctanos aquí! nosotros.

Si te ha gustado este producto y quieres saber más, no olvides seguirnos en nuestros canales sociales de Twitter, LinkedIn y YouTube.

Grupo Panorama Gif

Comments are closed.