Campaña de recogida de juguetes

noviembre 16, 2021

Silvia

Sin categoría

0

Campaña de recogida de juguetes

Se acerca la Navidad y en Panorama estamos realizando, como todos los años, una campaña de recogida de juguetes en colaboración con la asociación madrileña Ningún Niño Sin Sonrisa.

La Navidad, sinónimo de Solidaridad

¡Ya ha llegado la Navidad a Grupo Panorama! Y queremos celebrarlo invitando a todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y empleados a participar en nuestra campaña.

En estas fechas tan especiales, cuyos protagonistas son los niños, no queremos que haya Ningún Niño Sin Sonrisa y, por eso, nuestra campaña consiste en ayudar a la organización sin ánimo de lucro Ningún Niño Sin Sonrisa a recoger y repartir juguetes entre los niños cuyas familias se encuentran en una situación económica y social difícil y no pueden comprar juguetes ni regalos para ponérselos a sus hijos la noche de Reyes.

Queremos invitaros a PONEROS LA CORONA DE REY MAGO y participar colaborando con lo que buenamente podáis.

Foto de la recepción de Panorama con la llegada de las primeras donaciones

Ningún Niño Sin Sonrisa

Ningún Niño Sin Sonrisa, es una asociación sin ánimo de lucro que nació en el año 2009 con el fin de mantener la ilusión de la Navidad entre los más pequeños, por complicada que fuera su situación familiar, y que poco a poco ha ido creciendo pudiendo realizar a lo largo del año, otras campañas o actividades por y para los niños.

Se inscribió como asociación en el registro Nacional en el año 2014, y en el registro municipal de Madrid en 2015. Y ha sido reconocida como asociación de utilidad pública municipal por el ayuntamiento de Madrid en noviembre de 2017 y a nivel nacional en Julio de 2019.

Actualmente la sede de la asociación se localiza en la C/Hermosilla 136, 28028 Madrid. Aquí es donde se realizan la mayoría de las actividades y donde se realiza el trabajo diario. Otras actividades se llevan a cabo en el CEIP Amador de los Ríos en colaboración con la dirección y/o el AMPA y el ayuntamiento de Madrid.

Ponte la Corona de Rey Mago

La campaña consiste en la recogida y el reparto de juguetes a cientos de familias que estas fechas no pueden dar a sus hijos los regalos que tanto se merecen.

Además de juguetes, bicis y libros, os recordamos que también aceptamos productos de higiene infantil y para bebés (como papillas, potitos, geles…). Y, por supuesto, no nos olvidemos del celo, el papel de envolver, las pilas, y demás materiales útiles que necesita la asociación para poder realizar su labor de entregar los regalos a las familias necesitadas.

Para entregar tus juguetes, estamos en C/ Mar Adriático, 5, 28830 San Fernando de Henares, Madrid. En esta dirección se encuentran nuestras oficinas y nuestra recepción, donde podrás depositar tu donación. Es recomendable que te acerques a entregarlos, pero, si no puedes, podemos ir a recogerlos donde nos indiques.

Cartel publicitario de la campaña de recogida de juguetes en Panorama 2021

Cómo donar juguetes: Normativa COVID-19

Antes de traer un juguete, piensa si se lo regalarías a tus hijos:

  • Cada juguete debe venir con todas sus piezas en una bolsa transparente separado de otros juguetes.
  • El conjunto de la donación debe venir en una caja de tamaño estándar para facilitar su almacenaje y desinfección.

La asociación se reserva el derecho de no aceptar donaciones que no cumplan esta normativa.

Si tienes dudas sobre la campaña o sobre cómo y dónde hacer tu donación, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamando al 914 852 870.

Si te ha gustado esta campaña y quieres saber más, no olvides seguirnos en nuestros canales sociales de Twitter, LinkedIn y YouTube.

Grupo Panorama Gif

Comments are closed.