Así hemos transformado la nueva oficina de EVO Banco en Madrid

Nacieron como la primera generación de un nuevo tipo de banca que apostaba por conectar a la tecnología y a las personas. Desde entonces, han desarrollado una de las plataformas de banca móvil más moderna, completa y valorada del país. EVO Banco, nacido en 2012, siempre ha llevado su digitalización por bandera. Ahora estrenamos con ellos su nueva oficina central.

Situada en Don Ramón de la Cruz 84, la oficina comercial se convierte en un nuevo espacio donde la entidad financiera podrá complementar el servicio digital que ofrece a sus más de 900.000 clientes. Además, EVO ha trasladado a esta misma ubicación su sede central.

 

Diseño, producción y montaje de la oficina de Evo Banco

Desde Grupo Panorama, le hemos dado vida a la nueva oficina comercial de Evo Banco, tanto en interior como su cristalera exterior, la recepción, sus 10 salas de reuniones temáticas y todos los puestos de trabajo. ¡Un reto precioso! Además, ha sido todo un trabajo en equipo, ya que las dos empresas hemos colaborado juntas en el diseño de algunos de los espacios.

Durante tres semanas hemos ido definiendo la decoración de las instalaciones utilizando todo tipo de materiales como vinilos, dibond, metacrilato, PVC espumado, etc. Así hemos logrado un resultado totalmente renovado y corporativo del espacio.

En tan solo 5 días de montaje con nuestro equipo de Olmedo, hemos dado forma a la nueva central de EVO ¡no te pierdas el resultado!

 

Clica para descubrir otros montajes de Grupo Panorama.

LogoGrupoPanorama

 

Comments are closed.