Vuelve la magia del Mutua Madrid Open
El tenis ha vuelto a Madrid con todo su esplendor. El Mutua Madrid Open de 2021 ha sido el primer acontecimiento deportivo que se celebra en España con público -4.800 espectadores por día- desde el estallido de la pandemia. Todo un reto no solo para los organizadores, si no también para todo el equipo que ha hecho posible que la magia del tenis vuelta a la capital.
Celebrado entre el 27 de abril y el 9 de mayo de 2021 hemos podido volver a vivir el mejor tenis del momento en un entorno único. Una cita clave para el tenis mundial, ya que la tierra batida de La Caja Mágica acoge a los mejores jugadores del ránking de ATP y WTA: Nadal, Garbiñe, Murray, Halep, Djokovic, Kvitova, Tsitsipas…
En La Caja Mágica no sólo se dan cita los mejores tenistas sino que además el recinto es un lugar de ocio y negocio para todo tipo de público. Tras muchos años de éxitos, el Mutua Madrid Open se ha consolidado como un evento deportivo y social presente en el calendario de todos los amantes del deporte y es, por lo tanto, un lugar privilegiado de exposición para las marcas comerciales.

Producción y montaje
Este año, donde todo ha sido peculiar, la producción y sobre todo el montaje de este evento deportivo no se ha quedado fuera. Cumpliendo diariamente con las normas de seguridad e higiene, distanciamiento, creando burbujas de trabajo para mayor seguridad y con controles PCR semanales, el montaje ha sido todo un reto.
Durante más de un mes el equipo de montaje de Grupo Panorama, Olmedo, ha estado trabajando con 20 de sus montadores, ocho horas diarias instalando los más de 12 materiales diferentes que se han producido para el evento. Dibond, foams, Poliexpan, lona Frontlit, vinilos, unas 10.000 bridas y más de 6.000 metros de velcro… 12.000 m2 producidos por Panorama, que junto con Olmedo, han creado otro año más un espacio único para los amantes del tenis.
Clica para descubrir otros montajes de Grupo Panorama.
