Montaje espectacular en IFEMA de los SuperThings

Desde Grupo Panorama hemos producido y montado la exposición oficial dedicada a los grandes triunfadores del entretenimiento infantil y familiar actual: los SuperThings. En el Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid, con más de 1.000 m2 la exposición propone un fantástico viaje inmersivo a Kaboom City, la ciudad de la serie SuperThings.

Durante este viaje, los visitantes podrán vivir situaciones cotidianas en Kaboom City, durante el día y la noche. Todo ello con innumerables sorpresas, photo opportunities, video mapping, iluminación espectacular, interactividad…

A través de ocho ámbitos temáticos diferentes los más pequeños tendrán la posibilidad de poder ver en un solo espacio la colección completa de todos los SuperThings, con sus más de 1.000 personajes.

Producción y montaje

Ambientado con ocho lonas que abarcan unas dimensiones de casi 1000 m2, transformamos radicalmente el espacio IFEMA. Así, brindamos a los más pequeños la oportunidad y la ilusión de adentrarse en la ciudad y encontrarse con sus personajes favoritos.

Mediante vinilos, photocalls, figuras 2D en printfoam, señalética y muchos más elementos decorativos hemos creado un universo mágico construido a gran tamaño. Este escenario dará a los niños la impresión de estar viviendo “dentro” de la ciudad, con reconstrucciones, personajes, ambientes y playsets reproducidos a gran escala.

Clica para descubrir otros montajes de Grupo Panorama.

Comments are closed.