Producción y montaje de escaparates llamativos como estrategia de marketing

Elementos llamativos de tu negocio

Uno de los formatos tradicionales considerados más efectivos para captar la atención de consumidores, es la publicidad en escaparates. El objetivo de impactar mientras nuestros consumidores caminan por la calle y conseguir que accedan al establecimiento, se ha convertido en uno de los activos de marketing más potentes en venta tradicional.

Existen muchas estrategias encaminadas a seducir al cliente a través de la publicidad en escaparates. Dar a conocer una nueva campaña, un descuento o plasmar las sensaciones que la marca quiere transmitir en sus clientes, son algunas de ellas. Un proceso que va más allá de la elección de los productos que se exponen, se trata de transmitir sensaciones con las que el público se identifique con la marca.

Las mejores ideas para tu negocio

Existen infinidad de ideas para que el impacto visual de tu negocio sea espectacular. Un escaparate original, la integración de los elementos, diferentes técnicas y materiales o la integración de varios objetos visuales son la clave para conseguir una composición diferente.

Desde Grupo Panorama te presentamos algunas ideas:

Vinilo transparente integrado con pantallas digitales

Te traemos el caso de L’oreal, donde hemos realizado la producción y montaje en varias tiendas distribuidas por toda la geografía española para su marca Nyx.

Con esta técnica de montaje escaparate con vinilos, realzamos la pantalla de comunicación con una material sencillo de instalar y fácilmente removible. En este caso la técnica utilizada ha sido la producción de vinilo transparente + cama de blanco selectivo.

Cada pieza es troquelada a medida de cada escaparate. Siguiendo la forma del arte final de cada tienda, se instala coincidiendo la creatividad con las pantallas interiores. Este efecto enfatiza la comunicación y consigue una integración total del producto con el interior de la tienda.

Descube otros montajes espectaculares que hemos realizado desde Grupo Panorama

Comments are closed.