Rotulación de flotas como estrategia de marketing

Una solución rentable para todo tipo de negocios.

La rotulación integral de flotas de vehículos comerciales se ha convertido en el escaparate perfecto para ganar visibilidad de marca. Los vehículos de empresa, se convierten en una herramienta de marketing, llegando a conseguir un impacto diario de entre 30.000 a 70.000 impresiones.

Nuestra experiencia

En Grupo Panorama tenemos una amplia experiencia en este sector. Contamos con más de 5.000 vehículos vinilados en los últimos 3 años. Producimos todo tipo de vinilo de corte o pegatinas para coches en todos los formatos (rotulación parcial o  rotulación integral) y en vehículos de todos los tamaño. Coches, autobuses, impresión de lonas para trailers hasta incluso podemos rotular grandes medios de transporte como aviones o barcos.

Rotulación Microbus Banco Santander

Nuestros vinilos ofrecen la mayor calidad para un acabado perfecto. Son moldeables con gran facilidad y no daña el vehículo ni la pintura original.

Diseño y producción

Los clientes nos pueden proporcionarnos sus diseños, o ponerse en contacto con nuestro departamento de diseño para la elaboración de un diseño propio que ayude a generar impacto y repercusión en su vehículo. Ofrecemos además, asesoramiento en el proceso de selección de materiales, colores, acabados y técnicas.

Realizamos todo tipo de vinilos; vinilos poliméricos y fundidos, impresos y de corte, troquelados con forma, corte recto…un sin fin de posibilidades.

Montaje de vinilos de rotulación

Una vez que se completado el proceso de diseño y el trabajo de corte o impresión, nuestros instaladores del Grupo, Olmedo, procederán a colocar el vinilo a la superficie del vehículo. El uso de instaladores con experiencia es fundamental ya que un vinilo mal instalado puede reflejar negativamente sobre la imagen de su empresa.

La rotulación de vinilos es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura una promoción continua de tu marca y el coste de inversión es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.

Ponte en contacto con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

Comments are closed.