Tiempo record para traer la ilusión de la Navidad a Movistar

enero 4, 2021

Silvia

Proyectos

0

Estas Navidades la magia ha llegado a los dos centros Movistar Gran Vía 28 en Madrid y Movistar Centre Barcelona con la Gran Estación de Navidad. Un lugar, donde los más pequeños podrán viajar a bordo de raíles mágicos y cruzar bosques frondosos. Siguiendo las vías del tren llegaban a las paradas que representan los canales y contenidos más divertidos de Movistar+

Desde Grupo Panorama, en tan solo 15 días, hemos llevado a la realidad un trabajo de impresión gráfica que ha transformado por completo el espacio Movistar. Se ha arte finalizado, medido, producido y montado 2 espacios repletos de detalles para conseguir ilusionar a los más pequeños. Un trabajo donde la iniciativa y la rapidez han sido clave para el éxito de la acción.

Vinilos de suelo antideslizante, cartelería, lonas sobre bastidores, vinilos de pared, estructuras de foam, dispa… Todo tipo de materiales y recursos para llevar a cabo este trabajo que contó con un equipo dedicado durante 2 días para el montaje en tiempo record.

Comments are closed.