Montajes en tiempo record

Como cada temporada, nuestro Departamento de Montajes Olmedo, ha realizado un trabajo de altura en los centros de El Corte Inglés para colocar, en este caso, la campaña de otoño 2020.

Una de las grandes preocupaciones a la hora de producir este tipo de proyectos es la elección del soporte más adecuado. Desde Grupo Panorama ofrecemos asesoría profesional que permite la selección del material ideal para los diseños gráficos de gran escala. En este caso, se ha utilizado impresión sobre lonas frontlit con impresión digital.

Este material tiene facilidad y versatilidad para cualquier tipo de montaje, lo que le hace ideal para todo tipo de producciones, bien sea para pancartas de eventos o para aquellos soportes publicitarios que tengan una larga duración, como es el caso de las cabeceras de los establecimientos.

Mediante un montaje nocturno, la instalación se hace entre las 22:00 y las 6:00 horas cambiando simultáneamente las comunicaciones de todos los centros. Un trabajo que se repite cada campaña y que nos acompaña en todas las estaciones y eventos del año.

Ahora ¡a disfrutar del otoño! 🍂

Comments are closed.